Sombrero de cubo para hombre con máscara al aire libre

Sombrero de cubo para hombre con máscara al aire libre

Después de un largo día afuera, lo último con lo que quiere lidiar es una quemadura solar. Aquí es donde la aleta del sol es útil. Este sombrero es lo suficientemente liviano como para caber en un bolsillo, pero lo suficientemente resistente como para mantenerse al día con toda su diversión al aire libre.

Detalles

Después de un largo día afuera, lo último con lo que quiere lidiar es una quemadura solar. Aquí es donde la aleta del sol es útil. Este sombrero es lo suficientemente liviano como para caber en un bolsillo, pero lo suficientemente resistente como para mantenerse al día con toda su diversión al aire libre. Con este sombrero, no te preocupará cuánto tiempo has estado afuera. En cambio, puedes concentrarte únicamente en atrapar la trucha esquivando tu señuelo. Este sombrero sería ideal para pasear en bote, cazar, pescar o cualquier otra actividad al aire libre bajo el sol. Incluso esas siestas casuales de la tarde al sol después de su primera captura del día.


Introducción del producto

JAKIJAYI BRAND DOMY GARMENT Gorras para el sol Sombreros con solapa UV 360 ° Protección solar UPF 50+ Gorra para el sol Sombrero para sombra Sombreros para el cuello y la cara con tapa extraíble Tapas para hombre Mujer Béisbol Mochilero Ciclismo Senderismo Pesca Jardín Caza Acampar al aire libre


Descripción del producto

Nombre de la marca

JAKIJAYI

Estilo de venta

venta directa de fábrica

Característica

Respetuoso del medio ambiente

Descripción

Sombrero de protección solar de 360 ° con protección solar Máscara y sombreros SOMBRERO.

Artículo No:

Z15083

Tamaño de la cabeza

57 cm

Material

100% poliéster

Embalaje

1pc / etiqueta / etiqueta, 48pcs / ctn, 10.5kgs / ctn

Color

Personalizado

MOQ

1200pcs cada diseño cada color

Servicio personal

OEM, ODM, OBM

Muestra plazo de ejecución

3-5days para muestra común, 7-10 días si con logo.

Tiempo de producción en masa

20-25 días después del depósito recibido.

Puerto de exportación

Puerto de Ningbo, puerto de Shanghai

Plazo de pago

West Union, depósito del 30% por TT, saldo contra la copia B / L


Característica

La solapa larga del cuello protege su cuello de las quemaduras solares y la solapa oculta del cuello se formará como sombrero de cubo para el uso diario.

1. iColor Flap Hats, Sun Cap UPF 50+ protección solar para mantener la delicada piel de las orejas del cuello y la cara a salvo de los rayos dañinos, todo rodeado por un chal grande, eliminación libre, protector solar y transpirable. Además de una solapa extraíble en el cuello y un protector facial transpirable, protege la piel de los elementos y la máscara puede proteger la cara del polvo.

2. Malla, absorbe el sudor, transpirable, resistente a los rayos UV. Ceja de gorra oscura, absorbe la luz fuertemente dispersa, protección para los ojos, la parte posterior del sombrero para la hebilla elástica rápida, el diseño a prueba de viento con correa ajustable para la barbilla garantiza que el sombrero permanezca en su lugar incluso en condiciones de viento .

3. Impermeable, a prueba de viento, UV, transpirable, de secado rápido, ultraligero; Adecuado para la multitud: entusiastas de la pesca, marineros, escaladores, actividades de campamento, personal de exploración. Hay muchas maneras de usar esta gorra dependiendo de sus necesidades de protección y actividad

image003


Detalles

image005

Ideal para cualquier actividad al aire libre: pesca, senderismo, camping, viajes, caza, safaring, jardinería, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. ¡Tú lo vales!

image006


Instrucciones de lavado

Lavar únicamente a mano

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar a máquina

Hierro frio


¡Elíjanos, elige la moda!

¡Gracias por leer! Bienvenido consulta!

image007


Hot Tags: sombrero de cubo al aire libre para hombres con máscara, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, lista de precios, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like