¿Usar un sombrero puede protegerte del sol en verano?

- Apr 11, 2019-

¿Usar un sombrero puede protegerte del sol en verano? Sorprendente verano, quiere evitar tomar el sol no solo en el sombrero de sombrilla más clásico. Entonces, ¿usar un sombrero te protege del sol en verano? ¿Cómo usar un sombrero para protegerse del sol? ¿Qué tipo de sombrero elegir para evitar tomar el sol en el mejor efecto? ¡Debajo de un pequeño maquillaje para que puedas preparar un pequeño conocimiento sobre el sombrero para el sol! Ven y aprende! El verano, la luz solar intensa, producirá una serie de efectos adversos en el cuerpo humano, hará que la piel se broncee, puede provocar cataratas, quemaduras solares, cáncer de piel.


Es necesario usar un sombrero fresco cuando salga al sol fuerte. Ya puede prevenir la insolación del sol caliente, proteger la cabeza, ser útil para prevenir el calor nuevamente, ser útil para la salud.

La exposición máxima al sol es de 10 am a 3 o 4 pm Un sombrero para el sol es muy efectivo contra la luz solar directa, por lo que es mejor usarlo tanto en días soleados como lluviosos.

Use un sombrero todo el tiempo, especialmente en botes, en la playa y al aire libre.

Hay muchos tipos de sombreros geniales, sombreros de paja, sombreros de tela, sombreros para el sol, etc. Cada sombrero para el sol tiene sus propias ventajas.

Disipación de calor del sombrero de paja, el rendimiento de protección contra el calor es bueno, elija un sombrero fresco que pueda cubrir la disipación del calor del sol, ventilación, transpirable, sudor en la línea, pero transpirable este punto es muy importante, puede evitar la formación de altas temperaturas y humedad en el sombrero

El color de la tapa fría es mejor elegir el blanco, el blanco es el más fuerte para la capacidad de reflexión de la radiación térmica, la capacidad de absorción es la más débil.

Se prefieren sombreros de ala ancha, ya que cubren la cara, el cuello y la parte posterior del cuello para una máxima protección solar.

A muchas personas les gusta usar la gorra de viaje que tiene solo un anillo y una visera, aunque tiene cierto efecto de protección contra la fuerte luz deslumbrante, pero no puede evitar que la parte superior de la cabeza y la cara sufra un sol abrasador.

Entonces, si el tiempo bajo el sol ardiente es más largo, aún use la gorra fresca de diseño común que sería mejor. Los sombreros están hechos de tela apretada y transpirable, que es mejor para protegerse del sol e incluso prevenir el cáncer que los sombreros de lona o paja.

Niños antes de la pubertad, el desarrollo de la piel no es sólido, y las actividades al aire libre son tres veces mayores que las de los adultos, si este período de falta de protección solar, sobregira el "capital del sol", hace que los problemas de la piel de los adultos, los problemas de envejecimiento aparezcan de antemano.

Los expertos dicen que la protección física contra el sol es mejor que el protector solar para los niños. Póngase a su bebé una gorra de sol de color claro de ala ancha, gafas de sol o una sombrilla, que no solo reducirá directa y efectivamente el daño de la exposición solar a la piel de su bebé, sino que también evitará agravar la carga de la piel de su bebé.