La moda lleva sombreros

- Nov 16, 2020-

La moda lleva sombreros


Paso1Escogersombrero

Obtenga usted mismo un ajuste que le ajuste, preferiblemente uno conelásticobandas.Deberías poder acercar el dedoentre la cabeza y eso.

Consejo: opte por un paño grueso y suave o un algodón.Aunque no como otros materiales cálidos, no tienen'taplanarhairthewaytelas más pesadasdo.Pluscottonhatsdon' tgeneratethestaticelectricidad quecausa el pelo suelto.

Paso2Tenersecopelo

Asegúrese de que su cabello esté completamente seco antes de colocar su sombrero.

Consejo: si tu cabello es lo suficientemente largo,girar la parte superior en una pendientetcon una horquilla, luego levántese el cabello en la parte superior de la cabeza.

Paso3Rejuvenecerpelo

Whenyoueliminarsu sombrero, sacuda su cabello suelto y grasientocantidad de gel de cabello entresus manos. Pase los dedos por el cabello para rejuvenecerlo.

Paso4empujarpeloarriba

Después de poner su sombrero, alcance el interior y empuje el cabello hacia arriba de su cuervo para asegurarse de que' sno se presiona plana contra la cabeza.

Paso5Deberespelo

Antes de poner su sombrero, rocíe el interior con spray para el cabello con unnuperfumadosecadorahoja paraprevenir estática.

Hecho: El tamaño medio de la cabeza femenina es de 22,5 pulgadas alrededor y elun cuartopulgadas más grande.

Necesitará un sombrero holgado, cabello seco, laca para el cabello o una hoja para secadora sin perfume, gel para el cabello, la capacidad de hacer un top conocido (opcional)