Sombrero accesorios personalizados banda de sudor

- Apr 29, 2019-

La banda de sudor es más complicada en la selección de material. En general, las tiras de sudor están hechas de la misma tela que la tira superior. Algunas gorras de béisbol con grados más altos, especialmente las gorras de béisbol terminadas con lavado con agua, usarán este paño como material de las tiras de sudor. Además, hay algunos tejidos funcionales, como la absorción de humedad de una tela de felpa fuerte, elástica, mejor elástica, etc.


En general, elegiremos esponjas y papel no tejido para sombreros personalizados. Por supuesto, esto se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del cliente. Luego, de acuerdo con el requisito de grado, la proporción de peso en gramos de esponja y papel no tejido es algo diferente. Si para reducir el costo, podemos eliminar la esponja, el papel no tejido también utiliza inferior; Un poco mejor es mantener la esponja y usar papel no tejido de alto peso; Mejor aún, use algodón no tejido en lugar de esponjas, tiras de PVC en lugar de papel no tejido, en resumen, cualquier combinación, la clave es hacer coincidir el nivel del sombrero en sí.


La costura y construcción del cinturón de sudor también es exquisita. El más común es una puntada doble de 3 cm, con tela, esponja y papel no tejido envuelto en el interior, con un borde sin rematar en la parte posterior y un papel no tejido que sobresale del medio. Y luego tenemos cuatro agujas. Las colas son iguales. También hay uno de cuatro clavijas con una tira de dos clavijas que cubre la parte posterior del papel no tejido. Todavía tiene las 4 agujas que son un poco más exquisitas, a saber, evite la luz, pero aún puede mostrar entre no girar el papel o el PVC. La mejor parte de esta técnica es la tira de cuatro pines, el lado opuesto no es simétrico entre sí, sino que se presiona en el otro lado, en la tercera línea.


El consumo de bandas de sudor en gorras personalizadas generalmente es de 6.5 m / docena para una gorra de béisbol normal de 58 cm. Ningún agujero posterior es de aproximadamente 7,2 m / docena. El consumo de tela del cinturón de sudor también se puede calcular calculando la tira superior.