SOMBREROS DE LONDRES

- Nov 20, 2020-

portheTravelsection'sOct. 19número en Europa, escritores y editores seleccionados artículos especiales para el perfilde las doce ciudades. Abajo, explora todochocolateenBrusselstosilkinFlorencetodesigninaCopenhague.

21P002-1

Londres: Sombreros

"Estados Unidos no siempre está seguro de qué hacer con eso", dijo Rachel Trevor-Morgan, quiensentado en el segundo pisoshowroomofhermillineryat18CrownPassage.Thistinylaneisuna de las calles peatonales más antiguas del centro de Londres, completa con lámparas de gas, adecuadaajustefo una de las industrias más antiguas de Inglaterra.

La señora Trevor-Morgan estaba rodeada de sombreros de todas las formas (ala ancha, pastillero, boina,tocados), inmateriales como sedatafetán, lana de pata de gallo, fieltro de terciopelo, strawandlace.

"El puntoista se siente hermoso, no es una tontería", dijo la Sra. Trevor-Morgan, quien ha diseñado algunos 65 sombreros para la Reina Isabel durante la última década y crea sus propios mensajes para todas las ocasiones.recomienda a los clientes que hagan una hora y traigan el equipo para unaeventoshecanmatchthecolor. (Los precios generalmente son de 200 a 2000 libras, ot $ 313 a $ 3,135, a $ 1,57 la libra).

21W032-3

Justo debajo de la tienda está Lock& Company, que afirma ser la tienda más antigua de laEstablecido en 1676 y famoso por ocupar los jefes de Adm.Lord Nelson y WinstonChurchill, puede ser utilizado por hombres y mujeres que buscan todo, desde sombreros de lluvia (£ 79) hasta unafedora (aproximadamente £ 200) hasta un falsopielsombrero (en promedio, £ 200).

ThedesignerEdwinaIbbotson, cuyo cliente real es PippaMiddleton, dice Shecantellifahat está bien para una mujer cuando ve "eso brilla en el ojo".

Algunas celebridades están gravitando hacia el molineroJessCollett, quien compraen el corazón deltrendyNottingHillareashelikenstoa "candystore". Sus clientes incluyenQue morirNewtonandKate Hudson, aswellastheroyalsistersPrincessesEugenieandBeatrice.Herhatshaveajuguetón, teatralfeel, fromaredfeatherMohawktoaswirlingconstelationofflowers.

“Quiero que todos quieran llevar un sombrero”, dijo la señorita Colletts. “Itautomáticamente te hace másinteresante. ”O, como posiblemente el fabricante de sombreros más moderno de Londres, PhilipTracy, putit: "Asombreropuedecambiarcompletamentelapersonalidaddelwearer.Ilikethakehatsthatmakethelatido del corazónr. ”JENNIFERCONLIN