¿Cómo lidias con el molde de sombrero de paja?

- May 13, 2019-

El sombrero de paja se usó una o dos veces con moho, no quiero dejar el sombrero de paja porque se enmohece y se convierte en productos desechables, míranos para recoger estos consejos para usted, el sombrero de paja con moho cómo hacerlo, por supuesto, no es difícil de hacer.


La mayoría de los sombreros de paja están mohosos debido a la conservación desfavorable, la forma incorrecta de preservar los sombreros de paja hará que los sombreros de paja tengan una atención fea, pero tenemos un punto mohoso que también debería tratarse rápidamente.

1. Para limpiar el sombrero de paja, prepare un tipo de sombrero (si no se puede usar un cilindro de espuma de plástico para reemplazarlo), y séquelo al sol después de limpiarlo repetidamente con un paño limpio;

2, con un paño limpio bañado en lejía de color, y luego use agua fresca para limpiar el paño húmedo, y luego limpie el sombrero de paja después de secarlo al sol;

3. Moje el cepillo de dientes con agua caliente y frote el moho con cuidado.

4. Coloque el sombrero de paja blanco en la forma del sombrero, sumerja el líquido de limpieza hecho de tiosulfato de sodio 2 partes, alcohol desnaturalizado 2 partes, glicerina 1 parte y agua 20 partes en la esponja o cepillo, y unte uniformemente sobre el sombrero de paja, moje el sombrero de paja y límpielo suavemente; Después de limpiar, deje a un lado el sombrero de paja blanco durante una noche, y luego mezcle 1 parte de ácido cítrico, 4 partes de alcohol desnaturalizado y 30 partes de agua para formar el líquido de recubrimiento del sombrero de paja, humedezca el sombrero de paja, planche con agua no demasiado caliente. planchar. (si desea que el sombrero de paja sea blanco y hermoso, puede usar una solución de peróxido de hidrógeno con unas gotas de solución de amoníaco para humedecer el sombrero de paja y blanquearlo aún más).


Mantenimiento de sombreros de paja.

Métodos a

A prueba de polvo, evite que esté fuera de forma, lo que debe recordar a todos que usan un proceso es que la gorra se quita de la parte posterior, no se pone desordenadamente, debe colgarse del marco de la gorra de la prenda o del gancho de la prenda, no presione el objeto pesado por encima, no sea fuera de forma está fuera de forma. Si compra sombreros de paja cuando el vendedor le ha proporcionado un porta sombreros que es el mejor, directamente encima del porta sombreros. Si no lo usa durante mucho tiempo, coloque un paño limpio o plástico sobre el sombrero de paja para evitar el polvo en el espacio del papiro;


Método 2

El segundo, a prueba de humedad: antes de que se coloque el sombrero de paja que se había puesto, el sombrero de paja está en el aire ventilado, el aire se toma en 10 minutos, elimina la humedad que produce el cuerpo humano.


Métodos tres

Tercero, limpieza: si está sucio, puede usar un paño de algodón limpio envuelto en los dedos, sumergir un poco de agua suavemente en sasafrás y luego secar, no mojar cuando esté cubierto con bolsas de plástico, para evitar que el césped produzca moho.