Cómo elegir el sombrero de pescador, el sombrero de pescador cómo vestir bien

- Apr 08, 2019-

¿Un sombrero de pescador para pescar? Por supuesto no. El sombrero de pescador de esa apariencia se asemeja a un cubo, pero se prueba una hermosa sábana de moda indispensable para hombres guapos y guapos. Hoy en día, los fabricantes de sombreros de pescadores personalizados: dongguan new interpreting clothing co., LTD., Para que todos compartan es: cómo elegir el sombrero de pescador, el sombrero de pescador, cómo vestir bien


La clave para elegir el sombrero de un pescador es comenzar desde los siguientes puntos:

1. Selección de tamaño de ala:

Muchas personas se preguntan por qué el tamaño del ala del mismo sombrero de pescador es diferente. De hecho, el borde del sombrero de pescador es grande y pequeño (como se muestra a continuación). Ala grande pescador sombrero sombrero cuerpo Ángulo es más grande, cubre la cara con el dinero necesario. El sombrero de pescador pequeño y estrecho como resultado del ala del sombrero El ángulo es pequeño, no bloquea la línea de visión, el gabinete y la destreza, le da a la persona una especie de sentido muy inteligente.


Sin embargo, elija la gorra para querer aprovechar al máximo las ventajas y evitar las desventajas de ir, para la persona de cara grande, la cara cuadrada primero es el modelo de cara de cambio suave, porque esta propuesta elige cubrir el borde de la frente, aparece sin modelo de cara no tanto tiempo, el borde corto puede hacer que tu cara grande sea más abrupta, se vea más ancha. La propuesta elige favorecer un poco más, el gorro de pescador del borde del gorro que el ala del sombrero que el ala deprime, esa sensación integral es mejor, la línea del cabello es alta también puede pasar el borde para decorar, el verano salió para devolver el problema eso ahorra llevar sombrilla.


Además, el sombrero de pescador con borde grande es fácil de bloquear la línea de visión debido a su borde grande, por lo que puede optar por usar el sombrero hacia atrás o girar el borde al caminar para evitar el peligro de afectar la línea de visión.


2. Selección de la tapa del sombrero:

La forma de la gorra del sombrero de pescador también se diferencia, con una cúpula y una parte superior plana. En general, la tapa de la tapa de pescador con un tubo de tapa relativamente profundo se adapta a una cara más pequeña y redonda, la parte superior de la tapa se mantiene alta aún puede alargar una cara para que parezca más estéreo, puede permitir que una cara tenga el efecto de cerrar más. Como el zhang tianai, el bebé usa este tipo, el diseño del sombrero es un poco puntiagudo, a primera vista, como un pequeño mago, adecuado para la cara de las niñas pequeñas, le da a una persona una especie de antigua y alegre sensación de juventud vivaz.


Tenga en cuenta que las caras redondas y cuadradas no son adecuadas para una parte superior baja. La característica de la cara circular es que la línea de ministerio facial es más redonda, la tapa se inclina hacia arriba o es tomar un punto radiante para poder alargar la línea de ministerio facial, no debe elegir el tipo de domo y el diseño inferior, puede hacer que su cara aparezca más redondo más corto.


3. Selección de color:

El más clásico es el sombrero de pescador blanco y negro, que a menudo usan las estrellas; Si desea un punto animado, puede elegir el color brillante gorra de pescador de color puro o en un sombrero y algunos accesorios; Trate de no elegir un sombrero elegante, pero los sombreros florales pueden ser una forma rápida de destacar entre los miles.


4. Banda del sombrero:

No sé, el sombrero de pescador es un diseño de cinturón, no mire hacia abajo en este cinturón, el momento clave es aún más útil, como cuando monta una bicicleta para tomar el viento, hay un cinturón en el cuello. preocuparse por ser arrastrado por el viento.


Pero en la elección del tiempo para elegir con un cierto grado de rigidez o el tipo de ajuste, si el tamaño es pequeño, le enfrentarán una línea de marcas, pero no bellas, cosas hermosas pequeñas, la llave del cuello no es cómoda.


5. Selección de material:

Las diferentes estaciones eligen diferentes materiales, el verano es mejor que el material ligero y transpirable principalmente, no se recomienda comprar un estilo demasiado grueso en verano, como denim o pana relativamente gruesos y otros materiales. Es hermoso, pero hace calor. El invierno puede elegir algún material de punto o lana, sin embargo, no se recomienda el sombrero de pescador para comprar material de estilo demasiado suave, de lo contrario es fácil de planchar, no es natural usar un sombrero que no se vea bien.


No veo la estrella para usar, no lo sé, el diseño original de la gorra de pescador es mucho, esto sabe cómo elegir, quiere ir a la primera línea de moda, elegir debe ir un corazón, ¡puede "bajar" bajar de lo contrario! Si te levantas apurado por la mañana, elige un sombrero de pescador. Es simple, conveniente y elegante.