Cómo distinguir un buen sombrero de uno malo

- Apr 15, 2019-

El sombrero personalizado debe ser una selección prudente de estilo y materias primas, ya que el sombrero se venderá a los consumidores, por lo que los clientes deben tener mucho cuidado con la calidad del sombrero, en la selección de sombreros para elegir grandes fabricantes, grandes fabricantes en el Se asegurará la calidad y el estilo del sombrero.


Al personalizar un límite, la fábrica en general puede suministrar una muestra, si el fabricante puede cumplir con la producción del lote para la muestra, esto requiere estar en el momento en que el límite es mayor La demanda observa el ejemplo que el fabricante suministra y el patrón real de acuerdo.


En la venta al por mayor de sombreros personalizados para prestar atención a la venta al por mayor y en el momento de la temporada consistente con el estilo, elija la venta al por mayor de sombreros populares, para atraer a los consumidores a comprar. También ser capaz de prestar atención a la tendencia actual, elegir un sentido muy fuerte de la moda del sombrero.


Cómo distinguir la materia prima de las telas: el método más breve y útil, desea preparar un encendedor, es decir, cortar un sombrero en el pequeño punto de un lugar sombreado (con no afectar una gorra para ser hermoso), quemar con encendedor, si es algodón completo, lo que produce después de la quema es polvo de ceniza Después de quemar toda la faja se encoge en un bulto; Banda de algodón, quemándose después del crecimiento de la carbonización biológica del bloque duro, si la cantidad de algodón es alta, básicamente no será bola.