Elige el sombrero adecuado para tu vida

- Nov 12, 2020-

Celige el sombrero adecuado para tu vida

Los sombreros pueden mantenerte abrigado en invierno, proteger tu piel en verano y ayudarte a ir a por los días con mal cabello, pero ¿tu sombrero le hace algún favor a tu cara?

NecesitaráConoce la forma de tu rostro& Confianza

Paso 1 Pruébatelos

Pruébate sombreros en una variedad de colores y observa cuáles favorecen tu tono de piel. Los cutis pálidos se ven mejor en tonos cálidos, como el rosa. Si eres de piel oscura, evita los sombreros negros. Asegúrese de que el sombrero se ajuste a su cabeza y no le caiga sobre las orejas ni le apriete la frente.

Paso 2 Elija un sombrero según el tamaño de la cara

Elija un sombrero proporcionado a su tamaño de cara. Si tienes la cara pequeña, evita los sombreros con alas y coronas grandes. Si tienes una cara grande, no uses sombreros que abrazan la cara.

Métete el cabello detrás de las orejas o úsalo en una coleta baja o en un moño antes de ponerte un sombrero.

Paso 3 Obtén el sombrero adecuado para la forma de tu rostro

Cree longitud en una cara redonda eligiendo sombreros con alas altas y ángulos agudos, como un sombrero fedora o un sombrero de pescador, y evite las coronas redondeadas. Las caras largas se ven mejor con sombreros con una corona baja, como una gorra de vendedor de periódicos, o sombreros con alas grandes, como sombreros para el sol o sombreros Panamá. Las caras ovaladas se ven bien en casi cualquier sombrero.

Paso 4 Mejora tus rasgos

Use un sombrero que se sienta hacia adelante en su cabeza y tenga un ala distinta si tiene una nariz grande. Un sombrero de ala ancha o en ángulo es lo más favorecedor si usa anteojos. Para cada forma de rostro, la corona del sombrero nunca debe ser más ancha que los pómulos. Juega con la pesca para que el sombrero luzca mejor en ti.

Coloque el sombrero de modo que quede en el centro de su cabeza, cubriendo la mitad de su frente. La mayoría de la gente usa el sombrero demasiado atrás.

Paso 5 Úselo con confianza

Use su sombrero con confianza. Un sombrero definitivamente llama la atención, así que asegúrate de sentirte cómodo con él y deja que se vea.