¿Deben los niños usar sombreros cuando salen?

- Apr 19, 2019-

¿Quieres usarlos cuando los niños salgan en primavera? El clima cambia mucho en primavera, la temperatura es baja a principios de primavera e incluso aparece el fenómeno del frío invertido de primavera. El final de la primavera está cerca del verano, la temperatura es alta, el clima es cálido, los niños menores de 2 años deben usar un sombrero en primavera, especialmente en la mañana y en la noche, porque la temperatura es baja, si no usa un sombrero para salir, es fácil tener una nariz que moquea. Motivos: 1, el bebé antes de la fontanela aproximadamente un año y medio cerrado, algunos de los bebés incluso cerca de la fontanela de dos años, de modo que antes de la edad de 2 años el bebé salga en la primavera sin usar un sombrero fácil para resfriarse 2, la cabeza del bebé es relativamente grande, demasiado calor, fácil de resfriarse. Entonces el bebé debe usar un sombrero para salir en primavera. Nota: los niños mayores también deben tener en cuenta su propia salud y condiciones climáticas cuando salgan en primavera. Si el clima es malo, la temperatura es baja y hay viento, deben usar un sombrero al salir.


La ventaja de usar un sombrero en primavera: el propósito de usar un sombrero es evitar el viento, la arena y la luz solar intensa, y en ocasiones evitar la lluvia. Por lo tanto, el bebé no necesita usar un sombrero en el interior, cuando sale de acuerdo con las condiciones climáticas para elegir el sombrero adecuado.


¿Qué sombreros usan los niños cuando salen en primavera? 1. Los sombreros de lana son los mejores para que los bebés usen sombreros de lana, que son cálidos y transpirables. A los bebés les encanta sudar, si la gorra no respira será una molestia tapada. Los sombreros de lana se pueden lavar en cualquier momento y son fáciles de usar. 2, sombrero de algodón delgado si es alérgico al bebé, debe elegir un sombrero de algodón. En primavera, cuando las temperaturas son relativamente altas, los padres pueden elegir gorros de algodón delgados para sus bebés. 3. Para los bebés con una visera más grande, si pueden caminar, pueden usar una visera, porque estarán expuestos a la luz del sol cuando jueguen y caminen. Usar una visera puede evitar dañar la piel y los ojos del bebé.


1, elija el momento adecuado para salir, las madres no solo deben verificar la temperatura exterior antes de salir, sino también recordar verificar el índice de contaminación del aire y elegir salir cuando el aire no esté demasiado caliente o demasiado frío. Trate de evitar actividades al aire libre de 10 a.m. a 2 p.m. y no pase más de media hora al sol. 2, el grosor apropiado de la ropa de algodón brota, no se apresure al bebé con mucha ropa; El aumento de temperatura, el bebé en actividades al aire libre y sudar fácilmente, no debe usar demasiado grueso. Por lo tanto, la ropa necesita el grosor adecuado, puede llevar un rompevientos de algodón delgado y liviano o una capa con clip, fácil de aumentar o disminuir en cualquier momento según la situación de frío y calor. 3, preparar un pañuelo o una toalla seca para bebés en el proceso de actividad es más activo, a menudo mucho sudor. Sudor si no se seca a tiempo, cubra la ropa con la temperatura corporal del bebé, seque o se seque, es fácil causar un resfriado. Por lo tanto, los padres deben llevar algunas toallas secas con ellos cuando saquen a su bebé en la primavera para ayudarlos a secar el sudor. 4, un sombrero para el sol con piel de bebé de ala es muy delicado, sáquelo en la primavera, use un sombrero para el sol adecuado, mientras lo mantiene abrigado y a prueba de viento, también puede dejar que la cara y los ojos del bebé estén expuestos a la luz solar directa, evitando que el bebé se queme con el sol. Además, la primavera es la estación en la que se abren todo tipo de flores y crecen virus y bacterias. Para prevenir enfermedades alérgicas de la piel, manténgase alejado del polvo, el polen y las pieles de animales, especialmente los bebés con alergias. Después de llegar a casa, lávele la cara al bebé con agua tibia a tiempo, lave algunas sustancias alérgicas, vuelva a aplicar una capa de escarcha debajo, proteja la buena piel inmadura. Además, tenga en cuenta los cambios en la piel de su bebé, como la piel seca, agrietada o con picazón después de un viaje, para que pueda estar listo para lidiar con ellos.