¿Tanto por usar un sombrero?

- May 06, 2019-

Sombreado de sombreros, decoración, calentamiento y protección y otras funciones. Debido a que este tipo es mucho, la elección también es exquisita. Entonces, ¿entiendes los beneficios de usar sombreros todo el tiempo?


1. Mantenga su cabello cálido y protegido en climas fríos

A través de la investigación médica, se descubrió que, cuando la temperatura ambiente era de 15 ℃, el calor perdido de la cabeza representaba el 30% del calor total del cuerpo humano y el 60% del calor total cuando la temperatura era de 4 ℃. Si la cabeza está fría, causará vasoconstricción cerebral, la luz se sentirá mareada, dolor de cabeza o causará un trastorno de la circulación de nutrientes en el cuero cabelludo y el trastorno del metabolismo del folículo piloso, lo que provocará un desequilibrio nutricional del cabello o una gran cantidad de cabello no natural. Grave también puede inducir el patrocinio de algunas enfermedades. Por lo tanto, se puede ver que en el frío invierno, la cabeza y otras partes del cuerpo también necesitan mantenerse calientes.


2. Puede prevenir el polvo y la contaminación del cabello en ambientes contaminados

Ahora la sociedad se está volviendo cada vez más grave la contaminación ambiental, en la arena, el polvo, no solo su cabello sopla en un desorden, lo más grave se toca en el pelo de la cabeza de los microbios y el polvo como el papel de arena en la grava, causar estragos en su cuero cabelludo, los microorganismos pueden ser invisibles a simple vista, pueden causar que la bacteria del cuero cabelludo, incluso provocar infecciones del folículo piloso, afecte directamente la calidad del ambiente de vida y el crecimiento del cabello. Sin embargo, si usa un sombrero adecuado, no solo use un cabello hermoso

Pelaje, también muy eficaz para evitar el daño y la invasión de polvo en su cabello.


3. Puedes proteger tu cabello del sol y la radiación durante el día feroz

Muchas de las mujeres que aman a los Estados Unidos pueden tomar en el verano proteger tomar el sol en medida con todos los brazos, sostener una sombrilla colorida especialmente, evitar tomar el sol ya mostrar sentimientos amorosos 10 mil tipos de nuevo, pero a menudo ignoraron el poder del sol. Sin embargo, en invierno, siempre persigue el sol al caminar. De hecho, como el aire es seco y claro en invierno, la penetración de los fuertes rayos ultravioleta en el sol no es baja, por lo que nunca debe tomar el sol de invierno a la ligera. Por lo tanto, para evitar el daño de los rayos ultravioleta, elija la gorra que combine con el diseño y el color del vestido, nada más que un método brillante ya de moda y práctico.

El punto más importante es que una gorra común puede dejar de ser un peinado diario y preocuparse, redujo más la carga de apoyo al cabello en esa cabeza, la mujer que ama a los Estados Unidos siempre puede ser esa seda y preocupación desobediente. Después de usar una gorra todo bien, ¡todavía parece más a la moda!