La composición y el diseño del sombrero de sombrilla personalizado

- May 03, 2019-

Para el verano caluroso, el sombrero para el sol es una elección de accesorios favoritos de muchos amigos, pero la estructura y el diseño del sombrero para el sol no saben cuánto sabe.


Sombrero para el sol, formado por el pico y el cuerpo de la tapa, el pico del doble o más del doble, el pico superior se puede unir en la visera inferior, detrás del pico tiene una superficie de arco circular vertical, superficie de arco circular con una corona de plano horizontal , de acuerdo con las necesidades, entre dos capas del pico para rellenar una capa de capa aislante, la corona del plano horizontal, está equipada con un orificio para instalar el complemento, cuando se utiliza el cuerpo de la tapa hueca, el clip de la tapa con el complemento de instalación en el ojal. La invención puede dar un juego completo a la función de sombreado de la visera y agregar varias adiciones para hacer que la visera sea práctica, hermosa y aumente su valor de uso. Después de quitar la visera superior de la visera, todavía puede usarse y limpiarse sola.


Diseño de sombrero para el sol

El estilo de diseño de sunbonnet es cambiante, textura elegante, mezcla y combinación callejera, el estilo estadounidense es recreativo, incluso las formas antiguas de restauración de segunda mano se prueban, todas tienen un atractivo duradero diferente, en la marea de primavera y verano que presta atención para mezclar y combinar el estilo, Es la hoja popular que se sabe que el sexo vinculado es extremadamente fuerte. Desea que el cabello siga un género para atrapar solo una línea, use nuevamente la gorra de sombrilla, el aliento atlético que pertenece al sol de verano solo surge espontáneamente.


Si desea la calidad del sombrero de sombrilla, es necesario comprender el diseño, la producción de cada detalle, por lo que el sombrero de sombrilla personalizado para elegir la fuerza de los fabricantes