La guía para llevar sombrero de paja

- Jan 13, 2021-

losGuía para llevarSombrero de copa

Un elemento básico de vestuario atemporal, moderno y utilitario, un sombrero de paja está hecho de materiales de paja sintéticos o naturales estrechamente entrelazados y tiene ala para protegerse del sol. Los sombreros de paja pueden ser usados ​​tanto por hombres como por mujeres y vienen en una variedad de estilos. Los sombreros de paja se han usado en Asia y Europa desde la Edad Media y nunca han dejado de brindar protección solar y estilo. Son extremadamente populares porque el material de paja es muy liviano y el hecho de que los sombreros estén tejidos significa que hay pequeñas aberturas que permiten la ventilación y el enfriamiento incluso durante los veranos más calurosos.



¿Son buenos los sombreros de paja para protegerse del sol?

Dependiendo de la tensión del tejido y del tamaño de los agujeros que inevitablemente dejan pasar algunos rayos del sol, un sombrero de paja puede ser excelente para brindar protección solar o muy pobre. En general, al comprar un sombrero de paja para el sol, es mejor sostenerlo hacia el sol para ver cuánta luz puede pasar. Los sombreros de paja con protección solar también suelenFactor UPF(Factor de protección ultravioleta). Para una máxima protección, recomendamos que se ciña a los sombreros con factor UPF 50.

Sombreros de pajacon un tejido más apretado permitirá que la luz solar mínimapasará y proporcionará más protección solar. En general, cuanto más fino y apretado sea el tejido del sombrero para el sol, más trabajo se puso en su fabricación y, por lo tanto, más caro será en general..

Tipos de sombreros de paja

Muchos estilos populares de sombrero de paja incluyen el estilo navegante (que se puede ver tanto en los bloggers de viajes como en las góndolas), los hombres de paja salvavidass hat (California Dreaming, ¿alguien?), y los estilos populares Fedora y Panamá, que originalmente fueron popularizados por el ex presidente Theodore Roosevelt durante su visita a los vacacionistas de Panamá por igual.

El estilo de paja navegante

Los hombres han usadosombreros de canotierdurante gran parte de la historia tradicionalmente como un sombrero formal para el clima cálido. De hecho, durante un tiempo, hubo un día oficial en el que los hombres cambiaban sus gorros de invierno por sus gorros de verano (tradicionalmente el segundo sábado de mayo) y este día se celebraba comoDía del Sombrero de Paja. Normalmente hecho con una paja rígida, un sombrero de canotier tiene un aspecto distintivo con una corona y un ala rígidos y planos. Hoy muchos chicosescuelas en el Reino Unido, Australia ySudáfrica aún mantiene el estilo navegante como parte de su uniforme. Y gracias a Madame Coco Chanel, se ha convertido en un estilo icónico clásico para las mujeres de moda y tiene una presencia distintiva entre los guardarropas de las bloggers de viajes y moda. El estilo navegante se puede encontrar en todas las páginas de viajes de Ins, especialmente entre aquellos que viajan por Europa. Estuviste en Venecia? Las góndolas llevan oficialmente gorros náuticos como un guiño al estilo icónico. El sombrero canotier es una excelente opción unisex que es atemporal y de moda. Sin embargo, debido a su ala corta típica, no est siempre es la mejor opción de protección solar (aunque un ala siempre es mejor que ninguna).

Sombreros de Paja de Panamá

16783-116783-2

Debido a su facilidad de uso ycapacidad de respiración, Los sombreros de Panamá son el sombrero de vacacionista&por excelencia. Popularmente usado por hombres con un traje de seda o lino claro, el sombrero de Panamá está hecho tradicionalmente de paja toquilla (que es de color claro). Al igual que con muchos otros sombreros de paja, cuanto más apretado es el tejido, más trabajo y, por lo tanto, más alto es el precio. Los sombreros de Panamá son extremadamente populares entre los vacacionistas y turistas ya que brindan protección solar y un estilo clásico. No fue ninguna sorpresa que se hicieran populares después de que las imágenes del ex presidente Roosevelt las usaran durante una visita al Canal de Panamá en 1906. Esas imágenes proyectaban a un hombre seguro, elegante y deportivo, el perfecto proveedor del sombrero de paja de Panamá. Aunque tradicionalmente lo usan los hombres, las mujeres también han adoptado este estilo. Hoy, celebridades como Amal Clooney y Khloe Kardashian combinan el sombrero de paja Panamá en la parte superior de sus elegantes conjuntos.

Sombrero de Paja Fedora

Mucha gente confundeSombreros Fedoray sombreros de Panamá. Aren¿No son lo mismo, preguntan muchos? Bueno, en algunos casos sí. Los sombreros de Panamá se definen por su material (paja toquilla) mientras que la forma define los sombreros de fieltro. Todos los sombreros de Panamá están hechos con paja, mientras que los sombreros fedora también se pueden hacer con otros materiales como el fieltro. Un fedora tiene una corona baja, un frente pellizcado y un ala moderadamente ancha, lo que lo hace perfecto para protegerse del sol y muy elegante. Cuando la mayoría de la gente piensa en los sombreros de Panamá, piensan en los sombreros de Panamá al estilo Fedora. Sin embargo, hay algunos sombreros de Panamá que se hacen en forma de canotier. Así, los hombresLos sombreros de paja a menudo pueden ser un sombrero Panamá Fedora, pero si están hechos con cualquier otro material, no se considerarían un sombrero Panamá. Los sombreros fedora de paja complementan tanto a hombres como a mujeres, y son las mejores opciones para los turistas, ya que son livianos, brindan protección solar y combinan fácilmente con muchos conjuntos sin quitarles estilo.

Sombrero de Paja Floppy Beach

Cuando la mayoría de la gente piensa en un sombrero de paja, piensa en el siempre tan popularsombrero de paja de playa flexibleusado por mujeres. Con ala ancha, el sombrero de playa flexible proporciona una amplia protección solar y es un gran complemento para cualquier bikini y encubrimiento. De hecho, las alas pueden tener hasta 10de ancho, proporcionando una protección solar uniforme para los hombros. Debido a que los sombreros de sol flexibles se pueden encontrar a muchos precios diferentes, se debe prestar especial atención al factor UPF, así como a la tensión del tejido si la protección solar es importante para ellos. Es extremadamente común quebañistasobtenerbronceado, especialmente en la parte superior de la cabeza (el cuero cabelludo) mientras usan un sombrero flexible de fabricación barata y económica. Eso no quiere decir que todos estén hechos a bajo costo, solo que muchos lo son, por lo que hay que tener cuidado al seleccionarlos.

Sombrero de Paja Salvavidas

Hecho famoso por su homónimo, Lifeguards, a lo largo de la costa de California, el sombrero de salvavidas tiene una corona alta muy distintiva y una correa de barbilla ajustable.SalvavidasLos sombreros generalmente están hechos con paja muy gruesa y tejido suelto y no suelen ser la mejor opción para quienes se consideran con protección solar. Sin embargo, son muy elegantes y brindan una protección moderada de los fuertes rayos del sol GG. DonSin embargo, no se deje engañar por el nombre, este sombrero es popular entre jardineros, pescadores y socorristas por igual.

El sombrero de paja del jardín

Los sombreros de paja para jardinería son muy populares por sus cualidades ligeras. La mayoría de los sombreros de paja para jardinería tienen barbijo y son populares entre aquellos que desean considerar la actividad al elegir un sombrero de paja (se ponenno quieren que se les caiga el sombrero mientras se inclinan o realizan otras actividades).

El sombrero de paja Derby

Los sombreros de paja se ponen de moda, especialmente para las mujeres. Popularizado por Audrey Hepburn en 1961 en Breakfast at Tiffanys, el estilo de la pantalla se hace con una pajita fina y se cuece al vapor para darle forma con una corona de pantalla. El ala ancha brinda una excelente protección solar y el estilo dramático agrega empuje a cualquier atuendo.

Los mejores sombreros de paja para 2020

¿Tratando de evitar los fuertes rayos del sol o tratando de hacer una declaración de moda? Ya sea que esté buscando evitar daños en la piel, bloquear el calor o simplemente lucir elegante, aquí están nuestras mejores opciones para sombreros de paja para el verano de 2020.

002-1

9

20252-3

19188-1