La tecnología de fabricación del sombrero.

- Apr 02, 2019-

El proceso de producción de sombreros tiene procesos de costura, moldeo de neumáticos de fieltro, tejido de punto, tejido, moldeo por inyección y otros procesos.

1. Costura: la máquina de coser es la principal tecnología de producción del sombrero. El proceso general consiste en estratificar, desollar, cortar, coser, planchar y finalizar, coser y decorar, y la inspección del producto terminado. Debido a que la variedad de tapas es diferente, planchar el método que finaliza el diseño y el procedimiento de trabajo también son diferentes. Como el tejido de fibra química natural para coser el sombrero del domo, el sombrero delantero, etc., después de coser en la cabeza del casco con un planchado de hierro eléctrico, para que la apariencia del sombrero use pasta, limpia y hermosa. Por otro lado, se pone el sombrero cosido en el casco, y se forma una rueda pinchada al agregar tela de forro, algodón, cepillo de remo y calefacción. Luego, se cubre el sombrero de cuero cosido, y la parte superior del sombrero cosido se forma cosiendo, calentando y secando, y el neumático del sombrero y el cuero se combinan, se cose el abanico de oreja y finalmente se forma el sombrero.

2. Moldeado de neumáticos: utilizado principalmente en la producción de sombreros. Peina la lana, haz el neumático, blanquea y tiñe, y luego aplica el casco correspondiente para planchar y formar según el estilo.

3. Tejer: use una máquina de tejer para tejer el tubo de la tapa y la pieza de la tapa, luego cosa y planche. El proceso de costura es básicamente el mismo.

4. Tejer: utilice principalmente agujas de aguja y agujas de ganchillo para el moldeo manual de tejer.

5. Moldeo por inyección: el plástico se inyecta en el molde de la tapa mediante una máquina de moldeo por inyección. Se utiliza principalmente para hacer cascos, etc.