Consejos para combinar sombreros de viaje

- May 07, 2019-

¡Además de la ropa, la colocación de viajes de verano más importante es el sombrero! ¡Bloquee el sol al mismo tiempo, puede poner una variedad de modelos! Es fácil salir y tomar hermosas fotos. El sombrero de playa es muy popular, también es relativamente sencillo combinar la ropa. El viento casual, o viento de playa, viento encantador, se puede controlar a voluntad.


Al igual que las chicas de estilo fresco, puedes mirar hacia abajo. La gorra de playa del estilo contratado que ayuna en color claro, la ropa atada es opuesta para más conveniente. ¡La ropa de estilo coreano combina muy bien! La camiseta negra de manga media combina con los pantalones anchos de una cuadrícula, ¡luce un vestido pequeño puro y fresco para tener! Pero como un viaje, más un simple gorro de playa 90 perfecto, ¡cómo tomar fotos se siente oh!


¡La misma colocación siempre que se preste un poco de atención al color por encima del grado de fusión puede coincidir con una sensación diferente! La chaqueta amarilla le da a la persona una sensación más femenina y viva. Gorra de playa atada, mientras que puede prestar un poco de atención a la colocación del peinado, dos trenzas pueden parecer más chicas, ¡oh! ¡Y es fácil de maquillar!


Dado que es necesario viajar artefacto, por supuesto a la orilla del mar más en línea con! Ir a la playa disfrazarse quiere más capacidad recreativa para poder estar más de acuerdo con la sensación de playa. ¡El chaleco de cinturón condole que ayuna verde oscuro, ata la falda de la falda del diseño de una cuadrícula, hada al mismo tiempo todavía sigue encantadora! ¡Llevando una bolsa de lona grande, el estilo de la niña coreana es muy obvio! ¿Te gusta esta combinación? Puedes aprender rápidamente