Tipo de hebilla en la personalización de la tapa

- Apr 24, 2019-

Cap cap se utiliza en muchos tipos de sombreros, se utiliza para ajustar la estanqueidad del diseño práctico. En el tipo de personalización del sombrero, la hebilla del sombrero también es muy rica, dejemos que el cinturón de sombrero profesional rongtai personalizado lo comprendamos juntos, el sombrero personalizado en el tipo de hebilla del sombrero


1. Hebilla mágica: también hay hebilla adhesiva de nylon, hebilla de velcro, velcro, hebilla macho y hembra y otros nombres. Las hebillas mágicas generalmente tienen 2 cm de ancho, algunos sombreros vacíos tienen 2.5 cm de ancho y otros son más anchos, pero no muy a menudo. El diseño del botón mágico generalmente tiene tres tipos: 1) par masculino y femenino de igual longitud, generalmente de 8 9 cm de largo; 2) hembra larga y macho corto, aproximadamente 16 cm de largo y 3 cm de corto; 3) hermafrodita, usando dos hebillas (anillos) para ponerse mutuamente pegajosas.

2, hebilla de plástico: según los adultos y los niños generalmente divididos en siete ojos y cinco ojos, hay una sola fila y una doble fila, pero generalmente usan más filas individuales.

3. Tres hebillas: hay dos tipos de materiales, metálicos y no metálicos. Sin embargo, los materiales de plástico y nylon se usan comúnmente en la personalización de sombreros en la actualidad. De metal de uso general, el cobre es más, también tiene un poco de hierro y acero inoxidable, la hebilla de metal tiene dos tipos gruesos, delgados en la forma, delgada es la lámina de exhibición, los dos extremos gruesos están llenos, el uso es comúnmente más grueso.

4, hebilla de cobre: abreviatura de hebilla de cobre, la naturaleza del material es cobre, pero también hierro y acero inoxidable, el color del cobre y el níquel negro, o mate o brillante. Debe haber diferentes grosores de telas con dientes gruesos. Actualmente, la hebilla de cobre se usa principalmente con cerradura de navaja ancha en sombreros personalizados, pero se puede usar sola. LOGO puede presionarse en la hebilla de cobre, LOGO en forma de subsidencia, suspensión, el color también puede ser diferente de la hebilla de cobre.

5, hebilla de la pista: plástico (nylon) y metal de dos tipos, la pista es de plástico.

6, resorte cuatro hebilla + hebilla móvil de soldadura (nombre temporal), color y hebilla de cobre con.

7. Cinturón de bolsa de costilla + hebilla de bolsa de plástico (nylon): generalmente negro, tamaño y tipo. Adecuado para sombreros de ocio hechos de telas sintéticas.

8, hebilla redonda elástica + plástico (nylon) monocular (redonda) o binocular (plana) (suspendida).

9. Estire la banda elástica de la tira de tela, adecuada para la tapa de los niños o la tapa superior vacía.