¿Cuáles son las razones del exceso de PH en la personalización del sombrero?

- May 09, 2019-

La piel del cuerpo humano es generalmente un ácido débil, que pertenece a la función de protección inmunológica del cuerpo humano, que es propicio para prevenir la invasión de bacterias. Por lo tanto, para artículos ajustados como ropa y sombreros, el valor de PH debe probarse durante la producción para evitar que el valor de PH alcance el estándar, lo que afecta el sistema de protección inmunológica del usuario. Entonces, en el proceso de personalización del sombrero, ¿cuáles son las causas del valor de pH excesivo?


En el proceso de personalización de sombreros, debe seguir los pasos de impresión y teñido, y los procesos de impresión y teñido y otros procesos de producción necesitan agregar varios tintes, auxiliares y otros agentes químicos. Si el enjuague no es suficiente en el procesamiento posterior, es fácil desviar el valor de PH del valor estándar, lo que resulta en una base ácida inadecuada del sombrero.


Hay muchas razones por las cuales el valor de pH del sombrero excede el estándar, pero la tela después del procesamiento de impresión y teñido, el lavado no es suficiente en el secado de fábrica, al mismo tiempo no tomó ciertas medidas de neutralización, es la razón principal de la valor de PH no calificado, las telas inferiores también causarán que el valor de PH exceda el estándar.


Por lo tanto, debe elegir un fabricante poderoso y de buena reputación cuando compre o personalice sombreros, y verifique estrictamente el proceso de producción para asegurarse de que los sombreros cumplan con los estándares antes del envío. Sin embargo, si no está seguro del fabricante del sombrero o si es genuino, es mejor limpiarlo después de la compra, lo que también puede reducir las sustancias nocivas del sombrero y neutralizar el valor de PH.