¿Cuál es la diferencia entre comprar sombreros personalizados y sombreros de valores?

- May 01, 2019-

La compra del sombrero tiene puntos personalizados y la compra al contado, personalizada como su nombre lo indica es especialmente diseño y personalización, sombrero especial, también puede elegir de acuerdo a sus requisitos materiales, proceso de producción, etc., en relación con el precio será alto algunos, Por supuesto, y toma el tiempo de las mercancías, el costo de compra al contado reduce el tiempo requerido para un corto, pero el estilo del sombrero, el material cualitativo y la artesanía son fijos, por lo que todos los que compran sombreros deben estar de acuerdo con las necesidades reales de su elección.


La razón por la cual el sombrero personalizado es costoso es el costo de tiempo y mano de obra, porque el sombrero personalizado debe pasar por el diseño, determinar el material, el proceso, etc., y luego, después de que las dos partes se comuniquen y revisen, determine el tipo de placa , y luego realizar pruebas. Solo después de que el control final de la muestra no sea un problema, podemos comenzar a llevar a cabo la producción en masa. Aunque el producto terminado del sombrero personalizado es relativamente alto, pero su singularidad y capacidad de designación es un valor absoluto para devolver el precio del boleto, como un gorro promocional o un gorro de publicidad de marca personalizado de aniversario de empresa y marca, este tipo de sombrero debe ser especialmente personalizado, pero es muy memorable y tiene un valor publicitario de marca.


Los clientes generales mayoristas al contado requieren un modo de adquisición de bajo costo y corto tiempo. A menudo, los requisitos para los sombreros no son altos, o son sombreros desechables, por lo que la compra de sombreros es utilizada por el público, los requisitos de precios son naturalmente muy bajos.


Por lo tanto, depende de la demanda específica de personalizar el sombrero o comprar el sombrero comercial