¿Por qué a muchas personas les gustan los sombreros de pescador?

- Apr 26, 2019-

Hablando de gorra de pescador, cree que muchas personas pensarían primero en lo grande que van a pescar, ja, ja, ja, en realidad en países extranjeros, la gorra de pescador es parte de la cultura Hiphop, un poco de estilo hip-hop, también es se prueba una especie de sábana popular clásica, como gao, NiNi, Zheng Shuang, zhang zi Lin también amaba a los pescadores con la diosa, en su chasquido callejero, la frecuencia de los espejos de los pescadores es bastante alta.

Esta vez con el sombrero de pescador que todos piensan relativamente frío, ¡quizás también te enamores de él!

La forma de la cara que se adapta a la gorra de pescador también es muy importante, no importa si eres cara redonda o cara de semilla de melón, usa gorra de pescador para tener la sensación de una especie de estrella, y se usa incluso en la cara cuadrada para tener el efecto de afeitar una cara, no tiene por qué preocuparse para adaptarse tan básicamente.

Debido a que el material del gorro de pescador es más suave, después de usarlo, se formará una forma de onda irregular en la frente, por lo que la cara estará más decorada, como una cara cuadrada angular, cara de diamante, puede obtener una muy buena decoración.

Vale la pena señalar que se debe a que el sombrero de pescador no tiene forma, así que trate de evitar el estilo del ala demasiado ancha, de lo contrario, el efecto de colapso demasiado suave, usarlo parecerá muy apático.

El sombrero de pescador en sí mismo es más joven y no hace que la cabeza parezca más grande, así que prueba algunos colores brillantes, rojo hermoso y blanco claro, son colores comunes en la fotografía de calle, vale la pena intentarlo.

No recomiendo elegir florido, porque el color no es fácil de controlar, y el sombrero de pescador se trata de una sensación atractiva y casual, el estilo general demasiado florido es fácil de quitar.

Aunque la plasticidad de la gorra de pescador no es tan fuerte como la de otros sombreros, lo que es exquisito en la colocación es una especie de sensación guapa y fresca, un poco de viento neutro, una sabana fría, sabe a toro, T- camisa, monos para poder hacerte sentir guapo marca completa, etc.