4 consejos de los fabricantes de sombreros para comprar sombreros

- Apr 19, 2019-

Consejo 1: elige el color correcto

1, la combinación de colores de contraste es la clave de la popularidad, la diferencia de color del sombrero y la ropa puede parecer corta. Los sombreros y la ropa del mismo color pueden dar una impresión delgada. El color de la gorra quiere ver que la expresión facial se corrige, la expresión facial se inclina en amarillo, la sintonía amarillo-verde que no se adapta a la popularidad este año, puede elegir el rosa ceniza para esperar el color. Las personas con piel negra o blanca tienen más espacio para el color.

2, la persona de piel amarilla no debe usar la gorra de color amarillo, verde, pero si la gorra del color como marrón oscuro, loto violeta, verde cangrejo, ceniza de arroz y vestido cooperan adecuadamente, también puede obtener un mejor resultado.

3, la persona con el color de la piel rojizo, el rango de color del sombrero de sol elegido es más amplio, puede coordinar con mucho color. La persona de tez canosa y blanca, conviene usar pureza no color intermedio alto, si el blanco jade, el verde piedra, el azul superficial, el marrón, el lila, no elijas un color exuberante.

4, piel blanca, el color aplicable del sombrero también es más, pero debido a que la piel blanca es fácil de dar a una persona un sentido débil, así que elija un sombrero, debe evitar elegir el color blanco o cercano al blanco. Cuando la persona con piel morena está eligiendo la gorra de color brillante, debe prestar atención al efecto integral del vestido.


Consejos para elegir un sombrero

Todos tienen diferentes tipos de cuerpo, pero generalmente se pueden clasificar como altos, bajos, gordos y delgados. En general, las personas altas eligen sombreros que son más grandes para no dar la ilusión de ser muy pesados. Se recomienda a las personas más bajas que no usen sombreros planos, mientras que a las personas altas no se les recomienda usar sombreros altos.


Consejo 3. Combina sombreros con ropa

1. Use una gorra de béisbol o una gorra vacía cuando use ropa deportiva.

2, elija un traje, rompevientos, abrigo de lana, generalmente con un sombrero de copa o gorro de lana.

3. Cuando use ropa estampada, es mejor comprar un sombrero con un color determinado.

4. Compre sombreros con colores contrastantes para dar a los demás una sensación de vivacidad.

5. Usar ropa roja es mejor para usar un sombrero azul. Por el contrario, usar ropa azul es mejor para usar un sombrero rojo.

6, comprar y vestir con el mismo color o con un tono similar al del sombrero en general, puede dar a los demás una sensación fresca y elegante.


Consejo 4: combina tu sombrero con la forma de tu cara

1, la relación entre la cara de semilla de melón y el sombrero: la cara de semilla de melón es adecuada para usar cualquier tipo de sombrero, la profundidad del sombrero es moderada, la elección del sombrero para revelar un tercio de la cara es la mejor.

2. Relación entre la cara redonda y la gorra: los mejores sombreros para comprar son cuadrados, puntiagudos y poligonales. Los tipos de sombreros más adecuados son boinas, escuderos, caballeros y gorras.

3, la relación de la cara cuadrada y la gorra: la escala del modelado de gorra de elegir y comprar quiere un poco más alto, más vale que sea la 3/4 que muestra una cara, la gorra que más se adapta es la gorra octogonal, el borde enrollado gorra, gorra de vaquero y bombín.

4, la relación de la cara y la gorra de forma larga: la gorra de elegir y comprar cara de forma larga no debe ser demasiado alta, puede aparecer cara de otra manera más larga, cara con mostrar 2/3 aconsejable, el tipo de sombrero que más se adapta es gorra de pescador, gorra grande de cornisa.