Tapa Requisitos de la correa trasera y el orificio trasero hechos a medida

- Apr 05, 2019-

El proceso de personalización del sombrero consta de varios pasos, incluida la producción del cinturón trasero y el orificio trasero de la bolsa. Cualquier personalización de sombreros de alta calidad no se puede separar de la perfección de cada paso. Entonces, ¿cuáles son los requisitos para la personalización de la correa trasera de la tapa y el agujero trasero de la bolsa?


Los requisitos son diferentes según los diferentes tipos de elección. Por ejemplo, para la hebilla de rebabas, la longitud y el ancho de la tira de rebabas son iguales, la tangente es de 0.1 cm, la aguja gira en la esquina recta, la tira de rebabas está a la altura de la tira de tela y el ancho es de 2 cm.


Tira de hebilla de placa de cobre: ancha y estrecha, plana, tangente de 0.1 cm, giro de aguja de esquina recta, 1.8 cm de ancho;


Tira pequeña para hebilla de tres topes: la tira larga es igual a la tira de hebilla de placa de cobre, la tira corta mide 1.8 cm de ancho, la tangente de una sola capa mide 0.1 cm.


El fondo de la bolsa, no importa si se trata de una bolsa de mano o de máquina, o de una o dos líneas, el efecto general y los requisitos son los mismos que para la tira de cubierta de doble aguja. El arco del agujero posterior es liso, con los mismos radianes en ambos lados. Se debe tener especial cuidado para limpiar la pieza posterior y la tira de la cola de doble aguja sin causar rebabas y partes superiores en el orificio posterior.