Clasificación de tejidos personalizados para sombreros

- Apr 10, 2019-

Para personalizar un buen sombrero, en la elección de la tela no es descuidado, entonces sombrero personalizado para la selección de la tela, ¿qué conocimiento? La nueva interpretación del sombrero personalizado profesional se compartirá con usted a continuación.

Hay muchos estilos de tela utilizados en la personalización de sombreros. De acuerdo con diferentes formas, existen las siguientes categorías:

De acuerdo con las variedades: las telas de sombreros tienen trajes, telas con lentejuelas, telas teñidas, telas de punto, denim, hilatura de primavera, cuero de durazno, popelina, etc.

Clasificación por tipo: hay tarjeta de hilo y la diferencia entre la lana, la tela del sombrero también se puede dividir en 16 * 12,20 * 20,30 * 30 y así sucesivamente.

De acuerdo con el número de puntos de contenido de algodón, la tela del sombrero también se puede dividir en tela de algodón liso de poliéster, tela simple de algodón, toda tela simple de poliéster.


Para distinguir entre telas de poliéster-algodón y de algodón puro, puede distinguir a través de varios aspectos. El algodón poliéster es más brillante que el algodón puro visualmente. Si está impreso, el algodón puro en el lado opuesto del contraste de concentración de color será mayor, y el algodón de poliéster en el lado opuesto del color estará más cerca. En la mano, el algodón es suave pero no liso. Método de combustión, una punta de algodón, la llama es amarilla, olor a quemado y papel ardiendo, quemándose después del borde del muerto suave, dejará un poco de ceniza floculante gris grisácea. El polialgodón se encoge y se derrite al acercarse a la llama, emitiendo humo negro y un sabor aromático pobre. Los bordes de la llama se endurecen y las cenizas se convierten en grumos de color marrón oscuro que pueden desmoronarse.