¡Ven a ver cómo elegir un sombrero para tu cara!

- Dec 31, 2019-

Guía: Los sombreros son una prenda de vestir que se puede añadir a los puntos. La función de los sombreros es que muchas personas cubran su cabello cuando están engrasados, para bloquear el sol cuando están en el sol, para mantenerlos calientes cuando están fríos, y para cubrirlos cuando se cortan. Los peinados y sombreros son realmente muy versátiles. No sólo los sombreros pueden proporcionarle estas características, sino que también pueden decorar su ropa. Los sombreros pueden hacerte lucir ordinario y tener reflejos, pero muchas personas estarán muy angustiadas al elegir un sombrero. En particular, algunas chicas con caras redondas no saben qué tipo de sombrero es adecuado para ellas. El sombrero también tiene una función para modificar la forma de la cara, y hacer que su cara se vea mucho más pequeña visualmente, así que venga y aprenda la forma de su cara. ¡Qué sombrero elegir!

Primer párrafo: gorra de béisbol

De hecho, las gorras de béisbol son relativamente versátiles. Muchas ropas y pantalones se pueden combinar con gorras de béisbol, y los hombres y las mujeres son muy adecuados y no eligen estilos. No es extraño usar gorras de béisbol independientemente de tu estilo, por lo que las gorras de béisbol son elegidas por muchas personas, pero ¿sabes qué forma de cara es la mejor para una gorra de béisbol versátil? La forma de cara más adecuada para una gorra de béisbol es la cara de una semilla de girasol, una cara larga y una persona con una cara delgada, especialmente si la persona con una cara larga lleva una cara visualmente corta, y la cara de una semilla de girasol y una cara delgada aparecerán pequeñas. Muy delicado.

Sección 2: Sombrero de Newsboy

Los sombreros de newsboy también son más populares en los últimos años. Son muy reducidos por edad y temperamentales. Antes se llamaban sombreros de periodista porque eran usados por niños de periodistas extranjeros. Son lindos y tienen una sensación retro. También vienen con ropa y pantalones. Está más de moda, por lo que el sombrero de periodista es más adecuado para las niñas con caras redondas y en forma de corazón. Usarlo puede hacerte lindo y lucir mucho más pequeño.

Sección 3: Sombrero de Pescador


Este sombrero es también el tipo de sombrero más popular en los últimos años. El sombrero de pescador tiene una sensación muy fresca y hip-hop. Ya sea que use ropa de hip-hop o ropa pequeña y fresca, puede combinarla con un ala grande El efecto de bloquear el sol es mejor, y este sombrero es más adecuado para las niñas con caras redondas y largas, que también puede jugar un papel en la modificación de la forma de la cara.

El cuarto párrafo: sombrero de lana

El sombrero de lana se puede decir que es un artículo imprescindible en invierno. El sombrero hecho de lana gruesa es a la vez resistente al viento y cálido en invierno, por lo que muchas personas tendrán un sombrero tan cierto, y el sombrero de lana también es muy bueno con ropa y pantalones. Hay varios estilos de sombreros de lana, que son fáciles y convenientes para combinar con la ropa. Este peinado es el tipo de cara menos exigente. Casi todos los tipos de cara se pueden usar, y pueden usar diferentes efectos. No lo sé. Cómo elegir un sombrero puede elegir sombrero de lana.