¿Conoces las diferentes funciones de los diferentes tipos de sombreros?

- May 03, 2019-

El aumento de la gorra de béisbol es principalmente de los Estados Unidos, cuando el béisbol era popular en los Estados Unidos, todos los jugadores defensivos usaban una gorra de béisbol, por lo que a muchos fanáticos también les gusta usar el logotipo y el estilo de gorra de su equipo favorito. La gorra de béisbol no solo protege al defensor del sol libre durante el juego, sino que también se ve muy bien. Hoy en día, la gorra de béisbol se puede ver no solo en el béisbol, sino también en el golf. Su estilo de decoración simple y grandioso es muy popular entre las personas que gustan de los deportes de caballeros.


El jersey, que alguna vez fue el gorro de pelo de una mujer, se ha convertido en un elemento imprescindible para la decoración y el calor.


Como una gorra suave sin aleros, la boina se usa generalmente como el símbolo personal de las fuerzas especiales, fuerzas especiales y tropas aerotransportadas de algunos países. Las boinas son fáciles de doblar, no temen apretar, fáciles de transportar, hermosas, etc. Las boinas son populares entre el público en general debido a su aspecto genial e influencia militar. Usar una boina te hace ver más resuelto y nítido.


El sombrero para el sol es un equipo esencial para cualquier persona que ama los deportes al aire libre. La visera para el sol puede proteger menos nuestra cara de los rayos del sol, al mismo tiempo, puede bloquear la estimulación de la luz intensa en los ojos, algunas ocupaciones diferentes necesitan la visera para proteger los ojos para evitar la estimulación repentina del brillo. La luz no puede ver el funcionamiento del equipo, etc. El material de la red solar se selecciona cuidadosamente y también juega un buen papel en la prevención de la radiación ultravioleta. El estilo de diseño de sunbonnet es cambiante, textura elegante, mezcla y combinación callejera, el estilo estadounidense es recreativo, incluso las formas antiguas de restauración de segunda mano se prueban, todas tienen un atractivo duradero diferente, en la marea de primavera y verano que presta atención para mezclar y combinar el estilo, Es la hoja popular que se sabe que el sexo vinculado es extremadamente fuerte. Desea que el cabello siga un género para atrapar solo una línea, use nuevamente la gorra de sombrilla, el aliento atlético que pertenece al sol de verano solo surge espontáneamente.