Fabricantes de sombreros en la producción de sombreros

- Apr 09, 2019-

Los fabricantes profesionales de sombreros le dicen que los métodos de producción de sombreros se pueden dividir aproximadamente en moldeo, corte, conformación, tejido de punto y otros métodos.


El material utilizado en el método de moldeo se siente y el fieltro se forma en el molde. Después de presionar un poco la tapa a través del molde, realice nuevamente el corte y la costura, decore el contenido como flores, cintas, el efecto es mejor. Algunas boinas y sombreros de bordes rizados están moldeados.


Modele los puntos de la ley para usar el material como plástico, caucho para finalizar el diseño en un molde hecho a medida y convertirse, después de finalizar el diseño en el interior, en un soporte. Los cascos generalmente se hacen de esta manera.


El método de trenzado es particularmente común en la fabricación de sombreros. El material trenzado tiene cuerdas, sauces, tiras de bambú, paja de trigo, cáñamo, hierba y otros materiales de fibra procesada. Hay muchos métodos de trenzado, como el trenzado completo, el trenzado local y luego la costura. El trenzado denso, el trenzado hueco, el trenzado doble y multicapa y otras formas únicas, hermosas, aplicables, sobre la base del trenzado también se pueden decorar con encaje, flores, cuentas, plumas y otras cosas. Este método es popular, duradero y popular entre las personas.


Cortar es el método más popular de fabricación de sombreros. De acuerdo con los requisitos de diseño, corte la tela en una determinada forma, con el forro, accesorios de costura. Método de corte, primero para comprender el tamaño de la fuente básica del sombrero, y luego en el modelo básico para crear deformación.