Los fabricantes de sombreros comparten consejos imperdibles para los propietarios de sombreros

- Apr 18, 2019-

Cada vez más personas usan sombreros en estos días, pero ¿qué tipo de forma de cara usar para usar un sombrero, queridos amigos saben? Diferentes formas de cara se adaptan a diferentes sombreros. Déjame explicarte la ciencia.


cara ovalada

¡Felicitaciones a las chicas con cara de huevo! ¡Casi todos los sombreros son perfectos para una cara ovalada! Esta es la forma perfecta de la cara, y puede aprovechar esta oportunidad para experimentar con más estilos.


Una cara redonda

Para las mujeres de cara redonda, un sombrero de lana o paja de ala media puede alargar la forma de su cara. No opte por una cúpula, que hará que su cara parezca más redonda.


La cara ovalada

Con una cara ovalada, debe elegir un sombrero corto para halagar su cara, como un elegante sombrero de campana, un sombrero de pescador o uno flexible.


Una cara cuadrada

Las líneas de la cara cuadradas son duras, y los bombines o los sombreros de ala larga con forma de campana pueden halagar sus líneas faciales y hacer que se vean más redondeadas.


Cara en forma de corazón

Los pómulos se ven delgados para que tu barbilla no sea demasiado alargada, ¡y un sombrero de ala ancha que tenga la longitud adecuada hará el truco!