¿Cómo debería lavarse un sombrero sin distorsión?

- Apr 23, 2019-

La gorra de verano húmeda y sensual que se usó durante mucho tiempo en una reunión inevitable está infectada con sudor, el aceite de la cabeza se mancha, la gorra más cara no mantiene la limpieza regularmente, no puede soportar "sacudirse". Sin embargo, las personas están acostumbradas a lavar y lavar a máquina, lo que puede causar fácilmente deformación o daños en el sombrero. ¡Hoy en día, la fábrica de sombreros pequeños te enseña cómo corregir y cómodamente el sombrero de "lavado"!


1. mancha ligera y ligera

Si es solo una ligera mancha. Por ejemplo, si accidentalmente deja caer una mancha ligera en el suelo mientras juega en la carretera, simplemente límpiela con una toalla o toalla mojada.


2. Mancha profunda

Si es solo un área grande y una mancha que ya se ha filtrado en la tela, use el método de lavado

1. Moje la parte manchada del sombrero con agua.

2. Ponga un poco de detergente en el área manchada

3. Use un cepillo de dientes, pero no sea demasiado violento.

4. El lugar del cinturón de sudor debe limpiarse, porque el cinturón de sudor es el lugar que entra en contacto directo con la piel y el cabello, cuando se usa normalmente, se absorbe un sudor en el cinturón de sudor, mucho tiempo será maloliente.

5. Después de fregar, use agua limpia para quitar las manchas (no enjuague con fuerza el sombrero contra el grifo, ya que puede causar deformación debido al impacto de la forma del sombrero en este paso).


3. Secar o secar al aire

Si se apresura a usar el soplador en seco, si no se apresura a secar.

Al usar un secador de pelo, se debe tener especial cuidado para ponerlo en modo caliente. Use el calor del soplador para que coincida con la humedad impregnada en la tela del sombrero, para que sea igual a los estereotipos de forma de sombrero caliente.

Use una abrazadera para sombrero para apoyar directamente la forma del sombrero. Si no tiene un aparato ortopédico para el sombrero, use periódico para hacer una pelota. Luego ajuste el botón de ajuste de la gorra al tamaño de la gorra que se usa normalmente, y luego inserte el periódico esférico en la gorra


4. Usa un collarín

Use una abrazadera para sombrero para apoyar directamente la forma del sombrero. Si no tiene un aparato ortopédico para el sombrero, use periódico para hacer una pelota. Luego ajuste el botón de ajuste de la tapa al tamaño de la tapa que usa habitualmente, y luego inserte el periódico esférico en la tapa.


5. Retirar la lana

Por lo general, siempre que el sombrero esté afuera, incluso si no está sucio o contaminado con manchas, la espalda estará contaminada con polvo pequeño o ropa como lana pequeña. Luego, puede usar papel adhesivo para eliminar el polvo y la lana pequeña de la superficie del sombrero.

1. Rasga un trozo de cinta adhesiva

2. Coloque el extremo frontal y el extremo del papel adhesivo juntos para formar un círculo.

3. Coloque la cinta adhesiva redonda sobre los dedos medio y anular

4. Palmee la superficie del sombrero y use papel adhesivo para cubrir el polvo y la pequeña estación de lana.

Después de completar los pasos anteriores, ¡el sombrero está casi limpio nuevamente! Sin embargo, todavía necesito cuidar bien mi sombrero en momentos normales y tratar de no usarlo cuando hago ejercicio o sudo, para reducir la cantidad de veces que necesito limpiarlo.

(nota: solo se pueden limpiar sombreros de algodón y acrílicos. Si es lana u otro material especial, no es adecuado para la limpieza por el método anterior).