Cómo combinar el peinado y el sombrero de invierno

- Dec 20, 2019-

¿Qué te hace cálido y elegante en invierno? La respuesta es sombreros. A medida que el clima se vuelve más frío, es 0010010 # 39; es hora de voltearse el sombrero. Puede pensar que usar un sombrero es para cubrir su cabello, pero de hecho, esta también es una buena oportunidad para mostrar su peinado. Hemos encontrado 5 peinados lindos que son mejores para ti con un sombrero.


No 0010010 # 39; no salgas de la calle solo porque 0010010 # 39; hace demasiado frío. Solo se necesitan dos cosas para lograr este aspecto: una boina y un rizador. Divide el cabello, selecciona el cabello que tiene aproximadamente 2. 5 de ancho y envuélvelo alrededor del rizador, y rótalo lejos de la cara. ¡Después de que termines, usa tus dedos para aflojar el rizador de cabello y ponerte la boina!


El invierno necesita algunos colores brillantes. Los sombreros de punto brillantes y el cabello degradado son buenas ideas. No necesitas rulos, mantén tu cabello en un estado natural y no pongas tu sombrero en la parte superior de tu cabeza demasiado hacia abajo, esta sensación de pereza es la más genial.


发型 Este peinado es perfecto para esos días entre dos champús. Cubra la parte superior de la cabeza grasienta con un sombrero, peine las puntas del cabello en una cola de caballo baja y rocíe algunos champús de limpieza en seco. Esto aumentará la textura del cabello y absorberá el exceso de grasa.


Si desea una combinación razonable de peinado y sombrero, pero también desea mantener el aspecto original, pruebe con una trenza retorcida. Nuestro peinado favorito desde una edad temprana ahora está de vuelta en la moda. ¡Después de tantos años, sigue siendo lindo y tranquilo!


El cabello rizado desordenado con gorros de lana nunca puede salir mal. Si desea lograr una moda natural, puede usar un poco de spray de sal marina, frotar su cabello con ambas manos y usar un sombrero para salir.