Requisito de calidad de Cap

- Apr 22, 2019-

La producción de la gorra generalmente se compone de la ceja de la tapa + cuerpo de la tapa + orificio de permeabilidad al oxígeno + botón superior + cinturón de ajuste + barra de sudor + barra de tamaño + ceja de tapa de refuerzo, etc. Cierta calidad de la tapa afectará el nivel de comodidad de las personas, por lo que es necesario para verificar estrictamente la calidad de la tapa.


Requerimientos de calidad:

1) el espacio entre puntadas debe mantenerse entre 3 cm / 10-12 puntos;

2) los sombreros generalmente están cubiertos con bandas de sudor. Hay 70g y 85g de papel no tejido dentro de las bandas de sudor. Los colores son generalmente blancos y no amarillos.

3) el sellado de la banda del hijo y la madre generalmente está en la boca externa;

4) se debe llevar ropa sencilla al tirar de la banda para sudar; No agriete, especialmente la parte de la tapa, el tamaño del pasador de la parte de la línea de la tapa no debe ser demasiado grande;

5) empuje la perilla con tres esquinas y dos esquinas, generalmente con más de tres esquinas, generalmente capaz de soportar al menos 15 libras de tensión;

6) el ojo oxidado debe ser perforado, y su color es generalmente consistente con el color principal del sombrero;

7) hay bordados y marcas de PVC en la parte delantera y media del sombrero; El requisito de posición es generalmente de 2 cm a 2,5 cm por encima de la boca inferior, con ambos lados centrados. Si se trata de bordados, el color debe cumplir con los requisitos y no se debe dejar cabeza de hilo. Si es un estándar de PVC, el tamaño y el tamaño deben cumplir con los requisitos, y no debe producirse deformaciones ni defectos.

8) durante el planchado, la costura de patchwork debe ser plana. Generalmente se requiere que la temperatura sea de 105-110 grados, y el tiempo es generalmente de 7 a 8 segundos.

9) el diámetro del círculo del sombrero debe ser correcto;

10) al ponerse la visera, debe estar en el centro y no desviada. 11) los bordes del velcro deben ser redondeados.