Mantenimiento rutinario de sombreros de lona

- Apr 17, 2019-

Con el desarrollo de la economía y la ciencia y la tecnología, hay cada vez más materiales para elegir para la personalización del sombrero. El lienzo es una de las telas para hacer sombreros que ahora es muy popular. A continuación, me gustaría compartir con ustedes los asuntos que requieren atención en el mantenimiento diario de los sombreros de lona.


1. Después de la limpieza, el sombrero de lona debe colocarse en un lugar fresco y ventilado para que se seque naturalmente. No lo coloque en un lugar donde esté expuesto al sol o a una temperatura alta para hornear, a fin de evitar la eliminación de pegamento o desgomado y acelerar el envejecimiento.

2. Aplique una fuerza suave y uniforme al limpiar. No cepille con fuerza para evitar romper el hilo, ni cepille el diseño del sombrero.

3. Al guardar sombreros de lona, evite el contacto con objetos afilados y afilados para evitar arañazos.

4, los sombreros de lona blanca en uso y almacenamiento deben tener cuidado de no entrar en contacto con tinta de carbón y otros artículos difíciles de limpiar. Para evitar el oscurecimiento o la decoloración, aplique pasta de dientes o polvo de tiza blanca (uniformemente) y deje secar para evitar la decoloración. Si este método es problemático, también puede encontrar dos pañuelos faciales blancos limpios y cubrirlos. Después de secar, quítelos para evitar que el sombrero de lona cambie de color.

5. Los sombreros de lona deben lavarse regularmente, pero no en la lavadora.