La diferencia entre una gorra de lavabo y una gorra de pescador

- Apr 15, 2019-

La gorra de pescador y la gorra de cuenca son el sombrero con una apariencia muy similar, muchos amigos tienen la distinción de que ambos probablemente no entiendan muy bien, presenten la gorra de cuenca y la gorra de pescador a todos a continuación.


La tapa de la cuenca es una especie de raza de sombrero que pasa desde el extranjero en los viejos tiempos, se hace con fieltro, el estilo es circular superior plano, la pared de la tapa es muy baja, hay un borde de tapa convexo en todo el extremo inferior, porque la apariencia de esa tapa es muy la cuenca que se asemeja a nuestro país en la antigüedad, porque esto recibe el nombre de tapa de la cuenca. Más tarde, a medida que el desarrollo de la marea de moda, el estilo de la tapa de la cuenca es cada vez más diversiforme, algunas ya se separaron de la tapa de la forma de la cuenca original, todavía lo llaman por costumbre solo la tapa de la cuenca.


Característica de la tapa del lavabo: decorar el modelo de la cara, el vestido con corbata, tener un adorno más fuerte no solo hacer, también resaltar el temperamento muy fácilmente.


El sombrero de un pescador es un sombrero de cubo. El sombrero de pescador es una especie de sombrero con ala estrecha pero profunda. La popularidad del sombrero de pescador fue popularizada por el comediante Gary gunn en la década de 1960, y más tarde popularizada por Gary Alexander en la década de 1990.


La tapa de la cuenca también es técnicamente una especie de tapa de pescador, porque esta distinción de tapa de pescador y concreto de tapa de cuenca quiere distinguir del tipo de tapa anterior.