La historia del sombrero de pescador

- Apr 24, 2019-

El sombrero de pescador se originó en Donegal, Irlanda. En ese momento, el sombrero de pescador se usaba principalmente para protegerse del viento y la lluvia. El gorro de pescador es resistente al agua con tejido de lana pura y diseño de borde hacia abajo. Debido a la textura suave del sombrero de pescador, puede doblarse fácilmente en el bolsillo, que luego fue descubierto por los atletas al aire libre, por lo que el sombrero de pescador se hizo popular en las actividades al aire libre.


Debido a la excelente forma del sombrero de pescador, los sombreros que luego usaron las fuerzas de defensa israelíes y el ejército estadounidense durante la guerra de Vietnam tomaron prestado el estilo y el material del sombrero de pescador. Sin embargo, hay una diferencia entre el sombrero de pescador en ese momento y el moderno. El sombrero de pescador moderno se popularizó en las series de televisión Gilligan's Island y Hunter s. Thompson El nombre original del sombrero de pescador era "sombrero irlandés para caminar", que originalmente se usaba como un artículo funcional, pero se convirtió gradualmente en uno de los artículos de moda más populares. Pero puede ser porque el sombrero de pescador no está de moda al principio, por lo que puede estar dotado de una variedad de connotaciones en el camino del desarrollo, convertirse en el símbolo de una variedad de cultura de la moda.


La popularidad duradera del sombrero de pescador se basa principalmente en la base masiva en una amplia gama de campos. Desde el estilo norcoreano de los neoyorquinos hasta los pescadores celtas, desde el desempeño de los raperos hasta el aspecto clásico de la serie de televisión de 1998 Dawson's Creek (tiempos de amor), los seguidores en diferentes campos culturales son siempre el sólido respaldo de la popularidad del sombrero de pescador.