La introducción de hierba salada, hierba mate y hierba de girasol

- Dec 04, 2019-

El período de crecimiento del pasto salado es de aproximadamente seis meses, y se puede cosechar dos veces al año. El precio de compra depende de la especificación de longitud. El precio largo es mejor y el precio corto es peor. La alfombra de paja larga, el sombrero de paja o el tatami son cortos. Se utiliza para desmalezar balas, bolsas de paja o verduras atadas; incluso las albóndigas atadas del Festival de mayo deben usar hierba salada. Después de la cosecha de la primera temporada, las raíces cortadas continuarán brotando y creciendo. Esta segunda vez, no solo puede ahorrar mano de obra, sino que la hierba salada se vuelve más dura y duradera.

Incluso en el festival de mayo, es necesario usar hierba salada. Después de la cosecha en la primera temporada, las raíces de hierba truncadas continuarán brotando y creciendo. Esta segunda vez, no solo puede ahorrar mano de obra, sino que la hierba salada se vuelve más dura y duradera. Las filas fueron expuestas al sol, y después de unos días, el color de la salvia cambió de verde a dorado, y estaba listo para venderse en paquetes.

Debido a que la esterilla de paja es barata, fuerte, no es fácil de romper, puede absorber el sudor y ventilar, es mucho más fresca y cómoda que la esterilla de nylon. Además, los japoneses tienen un gusto especial por el tatami hecho de hierba salada, y siguen siendo uno de los productos exportados a Japón.


Estera, comúnmente conocida como hierba de juncia, antiguamente conocida como azada, hierba perenne de pantano. El tallo es erecto, con crestas solitarias delgadas, sin nudos, las hojas degeneradas, el tallo está lleno de médula blanca, resistente y elástica, adecuada para tejer crestas Xi.


Hierba de girasol, hojas grandes y secas, con forma de abanico, de hasta 1 m de diámetro, divididas palmeramente, llegando al centro, los lóbulos tienen forma de aguja, aproximadamente 2 cm de ancho, se estrecha hasta el ápice, profundo {{1 }} división, división larga Hasta 50 cm, doblada hacia abajo; con pecíolos largos, hasta 1 lm, plano convexo, con 2 hileras de púas en el borde inferior.