Consejos para combinar sombreros y peinados

- Dec 27, 2019-

Sombreros de jazz + pelo rizado esponjoso Los sombreros de jazz ya no son la patente de los hombres, y las mujeres también pueden usar sabores hippies. El gran cabello rizado esponjoso está detrás de la cabeza, creando el efecto del pelo corto, cuanto más esponjoso más exagerado más intenso es el contraste, en comparación con el llamativo cabello rizado, el sombrero parece convertirse en una decoración completamente.

Sombrero ecuestre + Sombrero redondo de pelo Las líneas redondeadas del sombrero de equitación son muy fáciles de dar una buena sensación femenina, con paquetes de pelo bajo. Con el fin de evitar que las puntas del cabello se dispersen, se puede fijar con una banda de goma en el medio, y luego dejar que el cabello caiga en el pecho.

Sombrero de tenis + sombrero de tenis rizado explosión es más comúnmente emparejado con cola de caballo, lleno de deportes. Con el pelo rizado esponjoso, el sombrero de tenis no parece ser tan "deportivo", un poco más elegante. Afeitar el pelo en la parte superior de la cabeza y afeitar las puntas con gel, el contraste entre el contorno exagerado del cabello y el efecto de apretar el sombrero es muy contrastante, y vale la pena intentarlo.

La sensación rústica y la trenza tejida traída por el sombrero de paja + sombrero de paja trenza tejida son una combinación maravillosa. La línea plana del sombrero de paja con una extensión de trenza evita la posibilidad de pies altos y aporta equilibrio visual. Las mechones no necesitan ser enredados, pueden ser sueltos y casuales, que es la impresión rural más auténtica.

Sombrero de pescador + sombrero de pescador de pelo largo de longitud media es perfecto para el pelo largo. El cabello que cuelga en ambos lados puede equilibrar la sensación pesada traída por el sombrero. Recuerda dividir el cabello, mantener el equilibrio del cabello en ambos lados, y rizar ligeramente los extremos del cabello para rascarlo. Esta textura es adecuada para la tecla casual y baja del sombrero de pescador.