Beach Kids Straw Hat Floppy

Colorida cinta de cuentas de madera hace que este sombrero super atractivo, El sombrero de paja de la playa de ala está hecho de material 100% paja de papel de alta calidad y una correa de barbilla extraíble ayudan a sostener su sombrero en días ventistas

Detalles

Introducción al producto

Colorida cinta de cuentas de madera hace que este sombrero super atractivo, El sombrero de paja de la playa de ala está hecho de material 100% paja de papel de alta calidad y una correa de barbilla extraíble ayudan a sostener su sombrero en días ventistas


Descripción del producto:

Marca

JAKIJAYI

Estilo de venta

venta directa de fábrica

Característica

Respetuoso con el medio ambiente

Descripción

niño sombrero de sol niños sombrero de paja sombrero de verano niños sombrero

No de artículo:

19306

Tamaño de la cabeza

52-54 cm

Tamaño del ala

6 Cm

Material

Papel

Embalaje

1pc / etiqueta / etiqueta, 48pcs/ctn,10.5kgs/ctn

Color

Personalizado

Moq

500pcs cada diseño de cada color

Código del SA

6504 0000.00

Servicio personal

OEM, ODM,OBM

Tiempo de entrega de la muestra

3-5 días para la muestra común, 7-10 días si con el logotipo.

Costo de la muestra

Costo de la muestra: tarifa de muestra reembolsable cuando el pedido de la plaza

Tiempo de producción en masa

20-25 días después del depósito recibido.


Característica

Meterial:Suave, duradero, ligero, cómodo y transpirable, el sombrero de paja es una buena opción para que los niños tengan un viaje en primavera verano otoño.

Tamaño:La circunferencia interior mide aproximadamente 20,4 pulgadas. 2-8 años de edad permitido. Por favor, de acuerdo con la circunferencia de la cabeza de su hijo elija el sombrero de paja.

Ajustable:Lazos internos ajustables con cordón de ajuste para adaptarse a una variedad de formas de cabeza y tamaños, el sombrero de paja para niños también viene con una correa de barbilla ajustable.

Conveniente:El niño puede llevar el sombrero de paja en la playa, campamento de verano, parque o piscina, senderismo, vacaciones, paseos en bote, escapadas de fin de semana ect .

PROTECCION DE FASHIONABLE Y SOL:El borde con la decoración de la cinta muy popular entre las niñas. Y proporcionar sombra para la cara y los ojos de su hijo de los rayos ultravioleta del sol.


Actividad al aire libre en verano

Sombrero de sol de paja perfecto para llevar a cabo la actividad al aire libre

Disfrute del día del sol de verano

Siéntase relajado y fresco cuando esté afuera


Perfecto para la playa

Como un sombrero de verano empaquetable y plegable, es fácil de llevar sin importar en la bolsa o maleta para viajes o vacaciones


Taller de fábrica, línea de producción

image001(001)


1. ¿Acepta pedidos OEM u ODM?

Sí, así es. Haremos una muestra para que usted compruebe después de comprobar bien con usted el color. Material. Proceso. Tamaño. Y empacando.

2: ¿Cómo promete su empresa la calidad? 

Para producir un sombrero de calidad para nuestros clientes, siempre elegimos un tejido más cómodo y NUNCA sacrificamos la calidad de detalle por el precio.

Todos los productos vendidos por Comhats son elegibles para reemplazos gratuitos dentro de 45 días si sufre cualquier problema de calidad no artificial.

JAKIJAYI® Valor - diseño de moda + tela de calidad + banda de sudor cómoda y forro + excelente mano de obra + compromiso de servicio postventa.


¡Elíjanos, Elige moda!

¡Gracias por leer! ¡Bienvenido a la investigación!

image011(001)


Hot Tags: beach niños sombrero de paja disquete, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, lista de precios, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like